martes, 18 de junio de 2013

Impensamientos Inauguración


 Aquí os dejo las fotos de la inauguración de Impesamientos, mi primera exposición en solitario.
Quiero dar las gracias a todos aquellos que pudisteis acercaros a verme, y a todos aquellos que me mostráis aunque no estuvierais allí todo el cariño que me tenéis.
Junto a esta entrada en el blog, quiero dejar el texto de inauguración para todos los que me seguís desde el resto de España y del mundo.  Muchas gracias en especial a Eva y a Daniel, mi particular heróe.



“Definir lo que siente una por el arte de crear, es como definir el sentimiento de amor. Cuando creas, es como estar creando el universo: al principio es una calma concentrada y latente, después un estallído en silencio de energía y caos de líneas y manchas que van tomando forma en nebulosas y torbellinos de color, de estrellados puntos y de mundos fantásticos, a veces aterradores. Me considero una exploradora de mundos, como el Principito, dibujando todo aquello que me encuentro dentro de mi mente. A veces son ciudades en ruinas, a veces seres extraños, a veces un atardecer de otoño…
Quiero decir, y agradecer, que no envidio a quien expone en Arco. Sólo aspiro a que vosotros, los que hoy estáis aquí, seáis mi particular público a lo Salón del Refusés, porque  si no fuera por esa oportunidad que se dio a muchos, como la que se me ha brindado a mi aquí, hoy los grandes museos del mundo, estarían huérfanos de obras.
Porque todo empieza en algún lugar, sé que hoy no cambiaría Arco por no estar aquí con vosotros hoy. Doy las gracias a Eva, de Lousic Café que amablemnte ha cedido el espacio, y a todos aquellos que día a día dais una pincelada en mi mundo, que no sois pocos
Espero que  estos mundos de mi mente, estos Impensamientos de mi mano, pinceles y lápices sean como lo son para mí, un hogar pictórico donde cada cual, pueda ver en esos mundos su propia libertad.”

¡SED BIENVENIDOS!



Momento de la lectura del texto inaugural
Los Tarrazó Serrano y yo  :P
Eva y yo
Mis padres y yo


Pedro y yo
Germán y yo
Ana y yo

                                                                          Las obras






 







No hay comentarios:

Publicar un comentario